home_01

Los equipos organizacionales existen para lograr unos resultados específicos, se crean con un propósito que no siempre es sencillo alcanzar. Nuestros procesos de Team Performance ayudan a tu equipo a alcanzar su mejor versión posible para lograr este propósito común, tanto en términos de un alto rendimiento, que los lleve a conseguir los resultados esperados, como con respecto a la mejora en la calidad de las relaciones que tienen sus miembros entre sí, algo clave para que una vez alcanzada una alta productividad, está sea sostenible a lo largo del tiempo.

DESARROLLO DE EQUIPOS INTELIGENTES
Las organizaciones necesitan trabajar a través de equipos verdaderamente inteligentes. Equipos que sepan cómo acceder a la sabiduría, experiencia y recursos YA disponibles dentro de los mismos. Equipos capaces, por sí mismos, de reducir todo aquello que bloquea la consecución de resultados y, sobre todo, que destaquen por generar las condiciones adecuadas para que se alcancen los objetivos.

De miles de equipos encuestados a nivel internacional menos del 12% se consideran de alto rendimiento, casi 9 de cada 10 equipos no están alcanzando su potencial. El impacto negativo en la carrera y bienestar general de los profesionales que son miembros de estos equipos y las pérdidas que esto genera para las organizaciones son incalculables.

TEAM COACHING
El Coaching para equipos es un espacio de confianza, seguro y confidencial caracterizado por el diálogo, la reflexión, el aprendizaje y, sobre todo, compromisos y acciones concretas que siempre están enfocadas en que el equipo logre sus resultados. El Team Coaching es un catalizador de excelencia, solución de problemas y consecución de resultados.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL TEAM COACHING PARA LAS EMPRESAS?
¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL TEAM COACHING EN LA ACTUALIDAD?
¿EN QUE CONSISTE UN PROCESO DE TEAM COACHING?
HERRAMIENTAS DE ASSESSMENT PARA EQUIPOS

TEAM DIAGNOSTIC™ ASSESSMENT
“Aquello que podemos medir se puede mejorar”

El Team Diagnostic™ (TDA) es lo último en instrumentos de evaluación de equipos organizacionales, brinda una perspectiva sistémica del equipo que se soporta en un modelo probado con éxito en cientos de equipos de todo el mundo. Revela como está funcionando un equipo en 14 fortalezas reconocidas como necesarias para lograr equipos inteligentes, de alto desempeño, creativos, adaptables, resilientes.
Solemos utilizar el TDA primero en la etapa de Evaluación y creación del Plan de coaching, sus resultados nos proporcionan una base sólida desde la cual diseñar, a la medida de cada cliente, soluciones y procesos de mejora continua. Adicionalmente, este assessment permite medir un “antes” y un “después” de la intervención de Team Coaching que realicemos.
Contamos con un abanico de herramientas de assessment entre los que se encuentra el Team Diagnostic™ y otras herramientas potentes para líderes, equipos y organizaciones como el Team Leader View™, Team 360 View™ y Organization View™.

“Sample clients that have used the Team Diagnostic™ assessment and team coaching approach include Johnson & Johnson, Bank of America, the U.S. State Department, Johns Manville, and thousands of others around the world”
Team Coaching International