coaching_opt

 

En mis sesiones de Coaching acompaño a personas, relaciones y organizaciones a sacar el mayor provecho de este gran viaje que es la vida, lleno de misterios, constantes cambios, intensas emociones y grandes oportunidades. Situaciones y desafíos en los que vendrá bien respondernos a nosotros mismos ¿Quién quiero ser yo en esta situación? ¿Qué sigue a continuación?

Te invito a dar el siguiente paso en dirección al futuro que anhelas y a hacerlo de la manera más consciente e intencionada.

Todos tenemos sueños, esperanzas y muchas expectativas sobre cómo irá desarrollándose nuestra vida.
En algunas oportunidades nuestras expectativas se cumplen, incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado. En otras en cambio, nunca se realizan o lo hacen muy por debajo de lo que esperábamos en aspectos importantes de nuestras vidas tan diversos como la carrera profesional, la salud, nuestras relaciones, emprendimientos o bienestar general.

En algunas ocasiones, lo que ocurre es que aquello que considerábamos importante o satisfactorio comienza a cambiar y deja de serlo con el paso del tiempo. Quizá sepas exactamente lo que quieres y la pregunta que necesitas responder es ¿Cómo llego allí?

IMAGINA

…tener a alguien como aliado estratégico para identificar tus fortalezas, oportunidades, recursos y aspiraciones. Tu propósito, aquello verdaderamente importante para ti.

…un espacio seguro, un ambiente de confianza en donde te permitas crecer y construir el futuro que anhelas.

…invertir en ti mismo y tus relaciones más importantes. Hacerlo con el respaldo de las certificaciones de Coaching más prestigiosas del planeta ORSCC™ / CTPC™ /  ICF

Experiencia de vida

“FERNANDO lleva al Coaching todo el conocimiento adquirido en las grandes expediciones, su conexión con la naturaleza y su encuentro con inspiradoras y milenarias culturas de todo el mundo”

“Las metodologías y herramientas de vanguardia en Desarrollo Organizacional que utiliza y la alta calidad de su formación académica se enriquecen y cobran mayor sentido con su historia de vida: más de una década viviendo en el extranjero, su pasión por las montañas y sus más de veinte años escalando las cumbres más altas de nuestro planeta”

“Lleva consigo una gran mochila llena de sueños, anécdotas propias, encuentros especiales y aprendizajes adquiridos en lecciones con el Dalai Lama y otros grandes maestros descubiertos en conversaciones de monasterios, templos, mezquitas, desiertos, selvas y vertiginosas catedrales de roca y hielo”

“Fer, contagia y lleva, a cada sesión, su compromiso, motivación y perseverancia con la consecución de los objetivos de sus clientes”