Sin importar el tipo de organización que seas, el negocio o trabajo que realices, tú, tus clientes, vendedores, inversores, socios y empleados están siempre en relación. Nadie es una isla.

Todos formamos parte de sistemas complejos como nuestras familias, empresas y comunidades. Y estos sistemas se comportan como las telas de araña, al tocar un hilo de la misma movemos toda la estructura.
La RSI™ es la siguiente evolución en el campo de la inteligencia y su desarrollo dentro de un equipo o sistema organizacional acelera la colaboración, incrementa la positividad general y apoya el pensamiento creativo e innovador, necesarios para afrontar los retos de este milenio.

De la misma manera que la inteligencia emocional prepara a las personas para entender mejor su vida interna, y la inteligencia social genera empatía, la RSI™ permite a los líderes y equipos aprovechar el verdadero potencial de la inteligencia colectiva, la resiliencia y la capacidad innovadora de los seres humanos que los impulse a alcanzar los resultados y el futuro anhelado por la organización.