El liderazgo es una ventaja competitiva esencial y una prioridad estratégica.

Para el desarrollo del liderazgo efectivo de mandos altos (directivos – gerentes) y del talento de alto potencial (High Potentials), ofrecemos una metodología y evaluación 360º innovadora. Considerada internacionalmente como el sistema de evaluación de liderazgo más completo del mercado.

 

” The Leadership Circle Profile™ es único por dos razones. Primero, todos sabemos que el mejor liderazgo consta de una mezcla compleja de competencias y estados internos del ser. Esta es la primera herramienta de análisis de competencias que mide tanto los aspectos internos como externos del liderazgo. Segundo, el informe de resultados es mucho más que un listado de competencias y comportamientos. Está organizado dentro de un potente sistema que sirve para la comprensión de la conducta y el desarrollo humano, así como para darle sentido a las interrelaciones entre las muchas dimensiones que se evalúan.”

 

El informe resultante del feedback 360º recibido por cada ejecutivo tiene dos niveles de análisis: Competencias de Liderazgo · Suposiciones Internas. Destaca también dos dimensiones clave en la transformación de toda persona: Dimensión Creativa · Dimensión Reactiva.

 

Cada nivel contiene una gran cantidad de información sobre nuestro liderazgo y nuestra vida. En el primer nivel The Leadership Circle Profile™ mide dieciocho Competencias de Liderazgo (comportamientos y habilidades más importantes para los líderes). En el segundo nivel de análisis mide las suposiciones internas: Cómo pensamos – los patrones de pensamiento que determinan gran parte de nuestro comportamiento. Patrones de conducta, tanto efectivos como inefectivos, que son gobernados por los patrones de pensamiento. Este assessment 360º mide once suposiciones internas que limitan la efectividad.

creative-reactivewhite

El assessment Leadership Circle Profile™ permite en definitiva que conciencia y competencia crezcan juntas, facilitando un liderazgo más efectivo. Una ventaja competitiva esencial y una prioridad estratégica.

 

Ver “qué” hacemos, y, sobre todo, “por qué” lo hacemos, nos conduce a la verdadera transformación del liderazgo.

MÁS ALLÁ DEL ASSESSMENT

Si bien el Leadership Circle Profile 360 ° es la base del modelo de liderazgo, es solo el primer paso en un sistema integral y metodología de desarrollo de liderazgo. Ofrecemos herramientas de evaluación y desarrollo para individuos, grupos, equipos y organizaciones completas.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Linkedin-LCPC-V2